Centro de desintoxicación en Valencia

En Síndrome Adicciones contamos con los mejores profesionales para el tratamiento para el trastorno del sueño. Nuestros terapeutas están cualificados para realizar terapias para combatir el insomnio además de valorar si el paciente necesitará o no medicación en función de la situación en la que se encuentre.

Tratamiento para el trastorno del sueño


Mediante la adopción de una metodología actualizada a los nuevos tiempos de nuestra sociedad, se identifica la raíz del problema y se reconduce la actitud con el fin de evitarlo. Se trata de cambiar los hábitos que conducen al sueño, pues es muy común que ciertos hábitos de la vida diaria sean los causantes del insomnio que sufre el paciente.

Hábitos comunes como el consumo de alcohol o tabaco, o problemas de exceso de peso pueden propiciar el desarrollo del insomnio. Por eso, prácticas como una mejora del ambiente para dormir, o la restricción del sueño, pueden ser unas pautas positivas para la recuperación de los ritmos de descanso.

No recurrir a ayuda cuando se sufren problemas de insomnio puede tener consecuencias muy negativas para la salud del paciente, pues el descanso es vital para gozar de una buena salud.

terapia-trastorno-sueno

¿Cuáles son los síntomas de este problema?


  • Agotamiento físico excesivo
  • Sueño diurno
  • Bajo rendimiento en las actividades cotidianas
  • Dificultades para cumplir con obligaciones sociales y laborales

Recupera tu vida. Nuestros pacientes ya lo han conseguido


Preguntas frecuentes



Es necesario que te pongas en contacto con nuestros profesionales, ya que cada tratamiento se adapta a la situación de la familia. No tenemos un precio exacto, pero la primera visita es gratuita y en ella sí podremos darte un presupuesto.

Los tratamientos de Síndrome Adicciones son en una clínica ambulatoria. Por lo que, dependiendo de la situación, los pacientes pueden seguir con sus vidas, a la vez que tratan los problemas que les impide ser felices.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para saber cómo actuar en esta situación. Es importante tratar los problemas ahora para que en un futuro no afecte más a la felicidad plena de esa persona y de los que le rodean.


Pide más información

Llámanos