Centro de desintoxicación en Valencia

En nuestro centro de Síndrome Adicciones realizamos tratamiento del estrés con los mejores profesionales cualificados para la implementación de este tipo de terapias. Evaluando previamente al paciente, se identificará la gravedad del problema y las necesidades con las que cuenta, y se diseñará una terapia adecuada para ello.

Tratamiento del estrés


Con nuestra metodología, buscamos conseguir que el paciente abandone los pensamientos destructivos que le provocan el estrés sustituyéndolos por otros positivos destinados a afrontar las situaciones difíciles con calma y positividad. Nuestros terapeutas implementarán estas técnicas y dependiendo de la evaluación de la gravedad del problema valorarán si se necesita medicación complementaria a la terapia o no.

El estrés puede ocasionar problemas de salud graves en la persona que lo sufre además de problemas psicológicos. Por ello es muy importante recurrir a ayuda profesional cuando una situación de estrés comienza a adquirir cierta gravedad.

tratamiento-estres

¿Cuáles son los síntomas del estrés?


  • Cansancio permanente debido a las alteraciones del descanso
  • Sensación de tensión corporal constante
  • Problemas de concentración y rendimiento, es común que se cometan más errores cuando se sufre estrés
  • Baja autoestima que afecta a la capacidad de tomar decisiones

Pide más información

Recupera tu vida. Nuestros pacientes ya lo han conseguido


Preguntas frecuentes



Es necesario que te pongas en contacto con nuestros profesionales, ya que cada tratamiento se adapta a la situación de la familia. No tenemos un precio exacto, pero la primera visita es gratuita y en ella sí podremos darte un presupuesto.

Los tratamientos de Síndrome Adicciones son en una clínica ambulatoria. Por lo que, dependiendo de la situación, los pacientes pueden seguir con sus vidas, a la vez que tratan los problemas que les impide llevar una vida estable y sana.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para saber cómo actuar en esta situación. Es importante tratar los problemas ahora para que en un futuro no afecte más a la felicidad plena de esa persona y de los que le rodean.


Llámanos