Centro de desintoxicación en Valencia

En Síndrome Adicciones somos especialistas en realización de terapias para trastornos alimenticios, como es el caso del tratamiento de la anorexia. Tras una evaluación de la situación del paciente se diseña un tratamiento adecuado a sus necesidades de la mano de nuestros profesionales médicos y psiquiátricos.

Tratamiento de la anorexia


Planificamos e implementamos nuestras terapias para tratar la anorexia. La finalidad de estas terapias (ya que al igual que la bulimia, la anorexia está muy relacionada con la baja autoestima) es abandonar los pensamientos negativos que abordan la mente de la persona y provocan esa disconformidad con la imagen personal.

El resultado es la adopción de pensamientos y hábitos positivos que puedan condicionar el desarrollo de una vida saludable. Los trastornos alimentarios son una enfermedad muy grave que pueden llegar a provocar la muerte de quien la sufre, por eso es tan importante recurrir a ayuda profesional ante un problema de tal gravedad.

trastorno-anorexia

¿Cuáles son los síntomas de este trastorno de la conducta alimenticia?


  • Percepción irreal sobre la imagen corporal y pretensión por seguir adelgazando
  • Seguimiento de fuertes dietas auto impuestas y muy prolongadas en el tiempo (contando las calorías de los alimentos y pesándose constantemente)
  • Desequilibrios hormonales (menstruaciones irregulares en mujeres)
  • Apatía, irritabilidad y ansiedad

Pide más información

Recupera tu vida. Nuestros pacientes ya lo han conseguido


Preguntas frecuentes



Es necesario que te pongas en contacto con nuestros profesionales, ya que cada tratamiento se adapta a la situación de la familia. No tenemos un precio exacto, pero la primera visita es gratuita y en ella sí podremos darte un presupuesto.

Los tratamientos de Síndrome Adicciones son en una clínica ambulatoria. Por lo que, dependiendo de la situación, los pacientes pueden seguir con sus vidas, a la vez que tratan los problemas que les impide llevar una vida estable y sana.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para saber cómo actuar en esta situación. Es importante tratar los problemas ahora para que en un futuro no afecte más a la felicidad plena de esa persona y de los que le rodean.


Llámanos