logo-sindrome

RETIRO PARA SUPERAR ADICCIONES EN JAVEA

Aprende a vivir sin Adicciones

¿A quién va dirigido este retiro?

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en superar sus adicciones y en el autodescubrimiento a través de la terapia, el yoga, la meditación, las relaciones humanas y el contacto con la naturaleza a través del Mindfulness o atención plena, lo que permite a los participantes dar un nuevo sentido y significado a sus vidas.

Programa

Retiro de 10 días y 9 noches en habitación compartida con todo incluido.
Terapia de Grupo para superar las adicciones con un método probado durante años y con altas garantías de éxito, basado principalmente en terapias de tercera generación para superar las adicciones (T3GAdic).
Yoga a nivel de principiante para evitar cualquier lesión y siempre bajo la supervisión de un profesor titulado.
Mindfulness que integra diferentes enfoques de autoconocimiento y descubrimiento personal.
Tratamiento de Bio-descodificación como terapia innovadora para las adicciones.
Paseos conscientes por la playa y la naturaleza para re-conectar contigo mismo.
Alimentación sana y equilibrada con alimentos nutritivos y libres de tóxicos con el fin de recupera el equilibrio psicosomático.

Y si no eres adicto, pero sientes la necesidad de sanar tu vida, LIDERA también es tu programa.

Instalaciones

En este retiro, el PROGRAMA LIDERA integra las terapias de tercera generación, la meditación, baños de mar y playa, yoga, mindfulness, bio-descodificación , liberación de traumas, alimentación equilibrada y paseos conscientes. Además se pauta lectura terapéutica complementaria , que es necesaria para la completa comprensión de esta enfermedad.

Experiencias del programa Lidera

Victoria Beltrán

“Mi vida era un desastre que me llevó al infierno de la adicción, un infierno que creía vivir sola hasta que me di cuenta de que mis llamas también quemaban a mis seres queridos. El PROGRAMA LIDERA fue nuestra salvación, tanto el contenido del retiro, como la calidad de los terapeutas y la de mis compañeros, me hicieron ver las adicciones desde otra perspectiva y lograr mi cambio personal. Para mi, francamente, fue una experiencia que superó todas mis expectativas”.

Ángel García

Este retiro para superar las adicciones ha sido para mí una experiencia única donde he descubierto las claves del cambio y la necesidad de priorizarme como persona ante la vida. Tengo un trabajo estresante que me incita a caer en adicciones, pero está bien remunerado y no quiero dejarlo; por ello, lo aprendido e interiorizado durante el retiro y el continuar el tratamiento desde casa, han evitado mi recaída. Para mí, Lidera es el espacio necesario para poder superar todas mis adicciones”.

Da el paso, pide tu consulta

Infórmate sin compromiso para recuperar el bienestar
logo-sindrome

PROGRAMA LIDERA

JAVEA

Retiro de 10 días para superar todas tus adicciones

Estamos aquí para ayudar

Tienes Dudas? Envianos tu consulta y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Valencia

Necesitas ayuda

Estamos aquí para ayudar

Tienes Dudas? Envianos tu consulta y nos contactaremos contigo a la brevedad.
Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?