Centro de desintoxicación en Valencia

Javier Carbonell


Cuenta con un Máster en Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia, un postgrado en Terapia Racional Emotiva por el Instituto RET de Barcelona y el Diploma de Advanced Training on Rational Emotive Behavior Therapy en el Albert Ellis Institute de New York, y Máster en psicología Gestalt.

Adicionalmente cuenta con un Máster en Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia, Diplomado en la New York University y en el IESE (Universidad de Navarra).

 

Aida Ferrer


Psicóloga en Síndrome Adicciones (y profesora en Instituto Lidera) con experiencia profesional en tratamiento en conductas adictivas y experta en la prevención de las drogodependencias. Realiza el abordaje terapéutico a nivel grupal así como talleres de prevención de recaídas basado en Mindfulness.

Está colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana con el número CV 13550

 

Vicky Cervera


Licenciada en Psicología y especializada en Actividad Física y Deporte, por el Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Especialista en Mindfulness y en constante formación en materia de adicciones, marketing y comunicación.

Está colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana con el número CV 13427

 

Arancha Navarrete


Diplomada en Nutrición y Dietética y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Forma parte del equipo de Síndrome Adicciones como especialista en nutrición clínica y cuenta con formación avanzada para el tratamiento y abordaje de pacientes con sobrepeso u obesidad. Se caracteriza por su continua formación para renovarse y poder ofrecer en consulta las mejores novedades en cuanto a la alimentación se refiere.

Colegiada en el Colegio Oficial de Nutricionistas de la Comunidad Valenciana con el número CV00326.

 

Llámanos