Centro de desintoxicación en Valencia

Formación en Adicciones


Nuestro deseo es formar y agrupar a todos los profesionales de la terapia de adicciones para caminar hacia el mismo fin común que es el de obtener el reconocimiento social de esta magnifica profesión.

La nueva Asociación Nacional de Terapeutas en Adicciones (ANTA) nace con la firme vocación de convertirse en un organismo ABIERTO A TODOS los que busquen orden, rigor, calidad y garantías en una profesión clave en la recuperación de adictos en España.

Si tienes interés en formarte como un profesional de los tratamientos de las adicciones, ponte en contacto con nosotros. Queremos potenciar esta formación para que todas las personas que deseen ayudar a otras a recuperarse de las drogas, puedan hacerlo.

anta

equipo-anta

¿Qué queremos conseguir?


Esta nueva Asociación de Terapeutas de Adicciones pretende ser más que un recurso formativo para aquellas personas que quieran formarse como especialistas en el tratamiento de las adicciones. Queremos formar una comunidad social, un apoyo a aquellos adictos recuperados y un centro de intercambio de información entre todos aquellos que quieran enriquecer sus conocimientos sobre las adicciones y cómo ayudar a superarlas.

A.N.T.A. se ha formado a partir de profesionales, cuya experiencia en la labor en centros de adicciones, han querido compartir sus conocimientos con todos aquellos que han escogido esta profesión.

Pide más información y conoce todos nuestros servicios. Queremos que formes parte de esta gran comunidad de terapeutas de adicciones. 

Nuestros valores


Profesionalidad
Diploma y carné profesional de colegiado tras realizar nuestro Máster
Experiencia
Profesores que ejercen como Terapeutas de Adicciones en Centros de Desintoxicación
Dinamismo
Contacto constante con el personal formativo para asegurar una metodología de estudio efectiva
Comunidad
Generar una comunidad de profesionales de las adicciones, sean adictos recuperados o no

¿Necesitas más información?

Equipo profesional de ANTA


Llámanos