Centro de desintoxicación en Valencia

Centro de Desintoxicación en Castellón


En nuestro Centro de Desintoxicación en Castellón, nuestro equipo de psicólogos y terapeutas están especializados en el tratamiento de las adicciones y las terapias de psicología. Nuestra experiencia en el tratamiento de las adicciones nos hace apostar por las terapias de 3ª generación en nuestro centro de rehabilitación de drogas como el mejor método de recuperación para el adicto.

La discreción y la confidencialidad marcan nuestros valores. Nos caracterizamos por contar con un equipo profesional, transparente y honrado, valores que consideramos indispensables para cualquier clínica de desintoxicación.

La primera visita en nuestra clínica de adicciones en Castellón es gratuita, y en ella te informaremos al detalle sobre nuestro trabajo con los pacientes. 

Tratamiento de adicciones en Castellón

Conoce nuestros tratamientos de adicciones

Contamos con un equipo profesional especializado en ofrecer atención médica personalizada, terapia de rehabilitación y asistencia complementaria. Tratamiento para dejar las benzodiacepinas, la ludopatía, la adicción al trabajo, la adicción al sexo y a las nuevas tecnologías.

Ver todos los tratamientos

Qué incluyen todos nuestros tratamientos


Seguimiento médico
Teléfono de urgencias 24 horas
Flexibilidad de horarios
Terapia familiar semanal
Facilidades de pago
Terapia individual semanal
Asesoramiento nutricional
Terapia de grupo semanal

Por qué elegir Sindrome Adicciones


Contacta con nosotros


Llámanos