Clínica de Desintoxicación en Alicante


En nuestro Centro de Desintoxicación en Alicante contamos con psicólogos y terapeutas cualificados con experiencia en tratamiento de las adicciones y las consultas psicológicas. Como expertos en el tratamiento de las adicciones, abordamos en nuestro centro de rehabilitación de drogas una metodología específica de 3ª generación.

La discreción y la confidencialidad son parte de nuestro ADN y marcan nuestros valores. Nos caracterizamos por ser profesionales, transparentes y honrados, los cuales son los valores insustituibles que cualquier clínica de desintoxicación debe tener presentes.

La primera visita en nuestra clínica de adicciones en Alicante siempre es gratuita, y en ella podremos informarte de cada detalle de nuestro trabajo con los pacientes.

Tratamiento de adicciones


Conoce nuestros tratamientos de adicciones

Nuestro equipo de profesionales se especializa en brindar atención médica personalizada, terapia de rehabilitación y asistencia complementaria. Tratamiento para dejar las benzodiacepinas, la ludopatía, la adicción al trabajo, la adicción al sexo y a las nuevas tecnologías.

Ver todos los tratamientos

Qué incluyen todos nuestros tratamientos


Seguimiento médico
Teléfono de urgencias 24 horas
Flexibilidad de horarios
Terapia familiar semanal
Facilidades de pago
Terapia individual semanal
Asesoramiento nutricional
Terapia de grupo semanal
Llámanos