Centro de desintoxicación en Valencia

ATENCIÓN 24H
644 300 286

Principales motivos para acudir a un tratamiento de la ludopatía en Valencia

tratamiento de la ludopatía en Valencia - casinos onlineSabías que desde el año 2013 esta afección se encuentra en los manuales diagnósticos, en compañía de los trastornos relacionados con sustancias y demás afecciones adictivas. En pocas palabras se trata de una enfermedad, por ello te hablaremos de por qué buscar un tratamiento de la ludopatía en Valencia. Ya que esta es una necesidad para todos los afectados y quienes deseen cambiar sus activos e impulsos aparentemente incontrolables.

Aunque muchas personas pretendan suprimir su padecimiento, resulta fundamental reconocer que esta adicción trae consigo efectos secundarios. Ya que la falta de tratamiento supone efectos adversos tales como:

  • Endeudamiento importante bajo la necesidad inminente de seguir jugando.
  • Problemas y malestar familiares producto de una adicción que no se trata, por ende, tampoco se controla.
  • De forma progresiva no solo afectará el entorno familiar y sentimental sino también el laboral.
  • Sentir la obligación y necesidad de permanecer durante horas jugando algo que realmente no aporta nada en tu desarrollo.
  • Negar el padecimiento de este trastorno y por ende creer que no se necesita ayuda de ningún tipo.
  • Inversión importante de tiempo que podrías estar enfocado en otros aspectos de la cotidianidad que sí ameritan atención.

Especialistas en el tratamiento de la ludopatía en Valencia

tratamiento de la ludopatía en Valencia - fichasAl igual que los demás malestares psicológicos, la ludopatía puede tratarse a través de terapias específicas con un especialista. Este incurrirá en diversos tipos de tratamientos tales como el conductual o cognitivo/conductual, unos de los más frecuentes en la actualidad. Además, este tratamiento para la ludopatía busca exponer de forma sistemática el comportamiento que desea ser eliminado.

El médico será capaz de ofrecerte las herramientas necesarias para disminuir esa sensación de necesidad. Si deseas tener más información sobre los tratamientos de la ludopatía en Valencia no dudes en comunicarte con nosotros en nuestras clínicas universitarias Síndrome, estamos para ayudarte.

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by