Centro de desintoxicación en Valencia

ATENCIÓN 24H
644 300 286

¿Es nuestro tratamiento para la ludopatía en Valencia efectivo?

tratamiento de la ludopatia en madrid - adiccion-¿Sabías que entre el 1% y el 3% de la población mundial es adicta al juego? Pese a esta realidad, son muchos los pacientes que no reconocen la enfermedad o afirman no padecerla. Para contrarrestar esta afección existe el tratamiento de la ludopatía en Valencia, un método terapéutico efectivo que busca frenar el deseo de seguir apostando.

De esta manera el afectado no sólo asume la enfermedad, sino que también evita los estragos causados por las malas decisiones tomadas bajo la adicción. Por ello desde Síndrome Adicciones te contamos todo lo que debes saber sobre la ludopatía y su tratamiento.

¿Cómo saber si necesito un tratamiento para la ludopatía?

Antes de conocer el tratamiento será necesario reconocer que la enfermedad existe. Pese a que se pudieran señalar muchos síntomas, entre los más frecuentes se encuentra la preocupación excesiva por las apuestas. Un buen ejemplo de ello recae en la planificación constante bajo la necesidad de saber cómo ganar más dinero. Por otra parte, sentir necesidad de apostar sumas importantes y aumentarlas sin límites.

¿Cómo puede ayudar un tratamiento de la ludopatía en Valencia?

tratamiento de la ludopatia en madrid - dados-Gracias a la ayuda de un especialista es posible cumplir con cuatro procesos importantes dentro del tratamiento terapéutico. Estos se dividen en la desintoxicación del juego compulsivo, deshabituación, rehabilitación del comportamiento adictivo y la correcta reinserción al exterior.

El tratamiento de adicción al juego tiene la intención de enfocarse en la patología, ya que es común negar la existencia del problema. A simple vista, jugar compulsivamente podría no parecer un problema relevante y justamente bajo esta perspectiva inicia el proceso de negación que se intenta romper con la terapia.

Si deseas formar parte del tratamiento de la ludopatía en Valencia, no dudes en contactar con nosotros, estamos para servirte, cumple los tres módulos de recuperación y garantiza una mejor calidad de vida.

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by