Centro de desintoxicación en Valencia

ATENCIÓN 24H
644 300 286

Somos tu centro de terapia online para la desintoxicación

terapia online para las adicciones - consulta presencialLa terapia online para la desintoxicación es una tendencia cada vez más común para los pacientes que no pueden compatibilizar su horario laboral con asistir a un tratamiento presencial, viven muy lejos y no quieren desplazarse hasta el centro físico o se encuentran en otros países y quieren un profesional que hable su lengua. Esta modalidad de terapia tiene las ventajas obvias de la disponibilidad total temporal y espacial, ya que el paciente puede disponer de ayuda cuando y donde la necesite.

Nuestro tratamiento de desintoxicación se lleva a cabo por profesionales que te ayudarán en cada paso del camino. Nuestros programas de rehabilitación cuentan con sesiones en las que trataremos tu adicción y los problemas derivados de ella, como la depresión, la ansiedad, problemas de autoestima o la capacidad de controlar nuestros impulsos. Alcanzada la sobriedad, estaremos contigo para ayudarte a mantenerte lejos de tus adicciones y a recuperarte si sufres alguna recaída. Nuestra amplia experiencia en el tratamiento de adicciones nos ha capacitado para ayudar a los pacientes sin estar presencialmente con ellos, aprovechando las nuevas tecnologías.

Otra ventaja que presenta la terapia online para la desintoxicación es el anonimato, ya que la persona puede realizar la terapia desde su casa sin acudir al centro o cruzarse con otras personas. Especialmente para las personas que llevan sus adicciones en secreto o en las primeras fases, este puede ser un modo de comenzar a ganar confianza y realizar el tratamiento desde la tranquilidad y la seguridad de tu hogar.

¿Puedo comenzar ya la terapia online para desintoxicarme?

terapia online para las adicciones - libertadPuede empezar en cualquier momento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo se organizan las sesiones y todos los recursos de los que disponemos para ayudarte a superar tu adicción. Nuestros psicólogos tienen años de experiencia en el tratamiento de la dependencia y desarrollarán para ti un plan personalizado que se adaptará a tus hitos.

Confía en nuestra clínica para superar tu adicción. Llámanos sin compromiso y la primera sesión será gratis para que puedas probar la dinámica mientras nosotros respondemos a todas tus dudas.

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by