Centro de desintoxicación en Valencia

ATENCIÓN 24H
644 300 286

¿Cómo nos pueden ayudar los psicólogos online para la drogadicción?

psicólogos para la drogadicción onlineLos avances tecnológicos nos permiten tener un sinfín de beneficios en cada aspecto de nuestra vida, como buscar ayuda sin movernos de casa. Un gran ejemplo son los psicólogos online para la drogadicción, los cuales nos ayudan a controlar el estrés, las emociones y el entorno que nos rodea para poder dejar de consumir drogas o para evitar las recaídas.

Gracias a este nuevo formato de terapias psicológicas vía internet podemos estar confinados o contar con pocas horas libres y recibir un tratamiento de calidad en manos de profesionales. Los psicólogos para la drogadicción online se caracterizan por ser muy seguros, profesionales y rigurosos, los cuales cuentan con los mismos estándares de calidad que las terapias tradicionales. 

Beneficios de los psicólogos online para la drogadicción

Las terapias para la drogadicción online pueden resultar muy efectiva siempre y cuando se cuente con el factor humano, la empatía y los recursos audiovisuales necesarios. Con este tipo de psicólogos para la drogadicción, podremos obtener los siguientes beneficios:

psicólogos para la drogadicción online

  • Es más accesible para las personas con discapacidades o que necesitan estar confinadas en su hogar. 
  • Su valor tiende a ser menor que el de las terapias tradicionales, además no tendremos que gastar dinero en transporte. 
  • Evitamos los largos ratos de espera para poder ser atendidos y podemos elegir el idioma que más nos convenga, independientemente del país en donde estemos. 
  • Los horarios tienden a ser más flexibles, por ende, los podremos adaptar a nuestras necesidades, incluso en horas no laborables. 
  • Podemos realizar las sesiones desde la comodidad de nuestra casa, oficina o comercio, manteniendo la confidencialidad y la tranquilidad.
  • No tendremos que interrumpir las terapias por viajes o mudanzas inesperadas. 

¿Cómo comenzar con una terapia online para la drogadicción?

En Síndrome Adicciones contamos con una larga trayectoria y experiencia ofreciendo todo tipo de terapias en formato online. Es por ello que el proceso para comenzar con nuestro tratamiento es muy sencillo, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para contarnos cuál es tu problema, conocer a nuestros terapeutas y concertar cita con  la fecha y hora en que deseas realizarla. 

Nuestra primer sesión es gratuita para que puedas conocernos sin coste y puedas decidir continuar tu tratamiento con nosotros con la información en la mano. Nuestros psicólogos online para el tratamiento de adicciones pueden ponerse en contigo en cuando quieras para explicarte nuestros tratamientos.

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by