Centro de desintoxicación en Valencia

ATENCIÓN 24H
644 300 286

Motivos para elegir terapia para la cocaína online

terapia para la cocaina online - consultaPara conseguir rehabilitarse de una adicción se requiere de la ayuda psicológica. Es por ello que, actualmente existen muchas opciones para acceder a este servicio, como la terapia para la cocaína online. La cual es una alternativa importante, debido a los altos niveles de adicción que genera este tipo de drogas.

Los efectos estimulantes en el cerebro y en todo el sistema central de esta sustancia psicoactiva crea adicción desde el primer consumo, ya que el consumidor necesitará aumentar la dosis cada vez más. Por ello, la terapia para la rehabilitación de la cocaína suele ser difícil. De allí la importancia de contar con la terapia online, ya que ofrece las siguientes alternativas:

1. Mejora el seguimiento del tratamiento

La terapia remota es ideal para el tratamiento no solo de adicciones sino de síntomas psicosomáticos y enfermedades crónicas. Esto se debe a que, además de las sesiones terapéuticas online, el especialista podrá hacer seguimiento de su paciente a través de diversos canales como mensajería de textos, chat, llamada o videoconferencias.

Esto tiene gran relevancia, ya que estudios han demostrado que, al tener siempre el contacto, el paciente se siente más seguro sobre el avance del tratamiento.

2. Es más barato

Las sesiones en un consultorio elevan los costes del tratamiento, ya que se suman además del valor profesional, el pago del alquiler del local y la compra de materiales. Con la terapia online para la cocaína, el precio se reduce notablemente, debido a que la mayoría de los especialistas cobra solo por su trabajo. De esta forma, la rehabilitación se vuelve más accesible para los diferentes sectores sociales.

terapia para la cocaina online - psicologa3. Facilita la terapia a personas con discapacidades

Es una excelente alternativa para aquellas personas con alguna discapacidad o enfermedades que imposibiliten el desplazamiento hacia la oficina del especialista. Además, la terapia remota no solo beneficiará al paciente, sino a los familiares y cuidadores.

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by