Centro de desintoxicación en Valencia

ATENCIÓN 24H
644 300 286

¿Por qué optar por psicólogos especializados en alcoholismo online?

tratamiento de drogadicción online - recuperaciónCuando se hace referencia a las conductas adictivas, es importante destacar que dicho comportamiento con el pasar del tiempo va deteriorando de forma exponencial la calidad de vida de las personas. De hecho, aunque muchos pacientes aseguran que no cuentan con el tiempo suficiente para asistir a ayuda terapéutica, en la actualidad es posible contar con diversas opciones como la atención de psicólogos especializados en alcoholismo online. Una novedosa metodología que busca adaptarse a las posibilidades de todos.

En Síndrome Adicciones sabemos lo esencial de contar con una buena calidad de vida, por ello te contamos las ventajas y beneficios de nuestros psicólogos expertos en alcoholismo a través de una metodología online.

Motivos para buscar a un psicólogo experto en alcoholismo bajo un método online

Además de una obvia atención personalizada existen múltiples motivos por los cuales acudir a un psicólogo experto en conductas adictivas a través de la red. Entre los beneficios o ventajas más importantes se encuentran:

  • Posibilidad de una atención de calidad, sin la necesidad de realizar engorrosos traslados o solicitar permisos laborales.
  • Atención inmediata del caso, en donde un psicólogo especialista en alcoholismo te brindará todas las herramientas necesarias para contrarrestar la afición.
  • Terapia individual y grupal de la conducta adictiva para también ofrecer un ambiente sanador al paciente.
  • Conocimientos sobre los diversos estados psicológicos al momento de la ingesta de diversas sustancias adictivas.

¿Cómo se aborda una conducta adictiva a través de internet?

psicologos especializados en alcoholismo online -consulta-Para lograr obtener buenos resultados es necesario tomar cinco puntos importantes, los cuales se resumen en el abordaje biológico, social y psicológico, en pocas palabras una tarea multidisciplinaria. Posteriormente la decisión del modelo de tratamiento integral de prevención, creando así un proceso real de motivaciones y cambios. En el tercer paso se encuentra la elección del tratamiento en sí mismo, para aumentar la calidad de vida.

Finalmente, será necesario el apoyo y asesoramiento del entorno social o familiar. Si deseas contar con más información sobre nuestros servicios de psicología para adicciones online, no dudes en contactarnos.

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by