Centro de desintoxicación en Valencia

ATENCIÓN 24H
644 300 286

¿Cómo saber si necesito tratamiento para la adicción al móvil?

tratamiento para la adicción al móvil en Valencia - mano con telefonoCon la llegada de la tecnología y todas las aplicaciones que esta ha supuesto dentro de la cotidianidad del ser humano podría ser complejo determinar cuándo las personas necesitan tratamiento para la adicción al móvil en Valencia. A través del celular es posible pagar las cuentas, monitorear diversas tareas del trabajo, comunicarse con seres queridos y conocer el estado financiero. Aún bajo todas estas necesidades en algún momento te preguntaste cuántas horas del día invertiste con este dispositivo.

El tratamiento de adicciones es nuestro fuerte, por ello te ayudamos a determinar cuándo ha llegado el momento de consultar con un especialista este tipo de conductas repetitivas y aparentemente necesarias para el cuerpo y mente.

Síntomas de la adicción al móvil

tratamiento para la adicción al móvil en Valencia - en mueble con telefono-Cuando las personas sufren de adicción al móvil suelen tener ciertos comportamientos o conductas que pueden ser determinadas fácilmente, entre estas se encuentra:

  • Necesidad inminente de utilizar el móvil con una frecuencia que va incrementando con el pasar del tiempo.
  • Intentos fallidos repetitivos al tratar de usar el celular con menor frecuencia.
  • Experimentar sentimientos no deseados tales como la depresión o la ansiedad cuando no se pueden utilizar el móvil.
  • Necesidad de poseer un teléfono celular mucho más nuevo y con mayor capacidad, en donde ninguno pareciera ser suficiente.
  • Intranquilidad, enfado, depresión o baja tolerancia cuando no se tiene el teléfono deseado o este no se puede usar con la frecuencia que se quiere.

Pasos para un tratamiento para la adicción al móvil en Valencia efectivo

Si has determinado que sufres de adicción al móvil o lo intuyes será necesario cumplir con ciertos pasos. Entre ellos se encuentra la visita a un especialista en adicción quien determinará tu estado, además será fundamental aceptar el diagnóstico y trabajar en pro a una mejoría.

Para lograr una mejoría no dudes en contactar con nosotros, estamos para acompañarte durante el proceso de desintoxicación de la tecnología.

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by