Centro de desintoxicación en Valencia

ATENCIÓN 24H
644 300 286

Síndrome Adicciones te ofrece tratamiento de la adicción online en Valencia.

tratamiento de la adicción online en Valencia - parejaLa cuarentena ha sido una fase dura para todos, pero ha sido especialmente difícil para las personas con adicciones que se han visto privados de su rutina diaria en una situación de mucha tensión e incertidumbre, lo que ha llevado a que muchos pacientes se sientan solos, ansiosos, sin posibilidad de ir a terapia y con alcohol y otras sustancias al alcance de su mano. En estas situaciones y para aquellas personas que no tienen libertad horaria para desplazarse, el tratamiento de la adicción online en Valencia es la mejor opción para no quedar aislados.

Una sesión de terapia individual no tiene nada que envidiar a una online y esta ofrece muchas ventajas. Elimina el riesgo de contagio ya que el profesional y el paciente no se encuentran en la misma habitación, no requiere invertir tiempo y dinero en desplazamientos y posibilita que la persona reciba asistencia cuando lo necesite, que puede ser en un horario no regular. Nuestro tratamiento de la adicción online en Valencia sigue los mismos pasos que el tratamiento físico y se invierte el mismo tiempo y esfuerzo en ayudar al paciente, por lo que no se pierde nada de eficacia.tratamiento de la adicción online en Valencia - mujer

Puedes empezar la terapia online con nuestras profesionales cuando quieres. Para el primer contacto escríbenos o llámanos por teléfono y te informaremos de nuestros procedimientos y precios. En la primera sesión podrás conocernos y decidir si quieres realizar tu tratamiento con nosotros sin compromiso, así como contarnos un poco tu problema para que nuestras profesionales puedan hacerse una idea sobre tu estado, tus problemas y como atajarlos y ayudarte a mantenerte alejado de tus adicciones. En Síndrome Adicciones contamos con grandes profesionales especializados en el tratamiento de adicciones con los que podrás sentirte entendido y cómodo.

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by