Centro de desintoxicación en Valencia / Atención 24h – 646 80 89 58

Nuestro centro de desintoxicación en Valencia puede ayudarte.

centro de desintoxicación en Valencia - apoyo moralReconocer que tenemos un problema es un gran paso en el tratamiento de adicciones, pero cuando una persona se dice a sí mismo “quiero desintoxicarme en Valencia”, a veces no tiene claro a dónde acudir. Un centro de desintoxicación especializado es siempre la mejor opción para realizar este proceso, puesto que la ayuda de profesionales con experiencia te ayudará no sólo a pasar la abstinencia inicial, sino que te ayudarán a eliminar el hábito que refuerza la adicción y, lo más importante, te acompañarán durante el proceso de recuperar tu vida, dándote apoyo en aspectos tan importantes como la autoestima, el tratamiento psicológico de problemas como la depresión y la ansiedad y la prevención de recaídas.

En nuestro centro de desintoxicación en Valencia la primera consulta es GRATIS, por lo que no tienes que preocuparte de entrar en un programa que no conoces y en el que no te conocen. Con nosotros tienes la oportunidad de informarte de las posibilidades de nuestro centro. En Síndrome tratamos a cada persona y su contexto de forma profesional y personalizada. No solo tratamos la adicción, te ayudamos a recuperar tu vida.

¿Por qué elegir nuestro centro de desintoxicación en Valencia?

En primer lugar, tenemos en cuenta las necesidades de nuestros pacientes y su situación, así que la primera visita siempre es GRATIS. Así puedes conocernos sin coste y nosotros podemos explicarte cómo podemos ayudarte. Nuestro centro de centro de desintoxicación en Valencia - sillasdesintoxicación en Valencia es un centro llevado por terapeutas y profesionales que, en muchos casos, también han sido adictos. En nuestras instalaciones no juzgamos ni reducimos a nuestros pacientes a su adicción. Tratamos cada adicción como lo que es, una enfermedad de la que puedes recuperarte con nuestra ayuda y que requiere esfuerzo.

En nuestro centro damos un apoyo integral, lo que se traduce en terapias y tratamientos que también involucran a la familia y el entorno del paciente para aumentar las probabilidades de éxito y evitar recaídas. Las adicciones no solo minan la salud de una persona, también dañan su entorno social, sus relaciones, su percepción de sí mismo y sus emociones. Todas estas áreas son fundamentales en el trabajo de la recuperación y en nuestro centro de desintoxicación en Valencia contamos con profesionales que te ayudan a recuperar el bienestar en todas las áreas de tu vida.

¿Qué adicciones tratamos en nuestro centro de desintoxicación en Valencia?

Nuestro centro acoge el tratamiento de una amplia variedad de adicciones, muchas de ellas cada vez más comunes en la sociedad, sobre todo en los jóvenes. Las adicciones que tratamos en nuestro centro son:

  • Alcoholismo: la adicción al alcohol comienza cada vez más temprano y es uno de los principales problemas de adicciones en España. El hecho de que el alcohol sea legal, barato y fácil de conseguir solo acrecenta el problema y produce una situación de vulnerabilidad en las personas que lo consumen socialmente.
  • Cannabis: la adicción al cannabis está siendo cada vez más aceptada, pero no debemos olvidar que es una sustancia que deteriora nuestra salud física y mental. Como cualquier dependencia, puede generar problemas a corto y largo plazo, sobre todo a nivel cerebral.centro de desintoxicación en Valencia - terapia de grupo
  • Benzodiacepinas: esta sustancia que se encuentra comúnmente en los ansiolíticos genera a nivel físico una gran dependencia. Para una persona que las toma, eliminarlas de su cuerpo y aprender a gestionar la ansiedad sin ellas es un proceso difícil que requiere ayuda profesional.
  • Ludopatía: esta adicción ha ganado terreno con la aparición de las casas de apuestas y los juegos online en nuestro país. Este problema no suele detectarse hasta que ha afectado gravemente a la economía del paciente y a otros aspectos de su vida.
  • Cocaína: una de las drogas que más se consumen en nuestro país. Las personas adictas se vuelven totalmente dependientes y cada vez necesitan una mayor dosis. Podemos ayudarte a dejar de depender de esta sustancia.
  • Adicción al trabajo: muy pocas personas conocen o consideran que una obsesión con el trabajo sea una enfermedad, pero lo es. Vivir estresado en todo momento por tu trabajo
  • Nuevas tecnologías: están a nuestro alrededor y nos facilitan la vida, pero algunas personas, llega un momento en el que no son capaces de vivir sin mirar una pantalla. Podemos ayudarte a recuperar la conexión con la realidad.
  • Adicción al sexo: la ninfomanía puede afectar a la salud y las relaciones sociales de una persona. Esta adicción al placer puede tratarse de manera profesional.
Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by
Llámanos