Centro de desintoxicación en Valencia

ATENCIÓN 24H
644 300 286

Di no a adicciones con nuestro tratamiento de adicciones en Valencia

tratamiento de adicciones en ValenciaNuestro tratamiento de adicciones en Valencia tiene como principal objetivo ayudar a las personas a abandonar el consumo de sustancias tóxicas y conductas adictivas. Para ello lo primero que hacemos es detectar el tipo de conducta inicial de los pacientes y analizar si cuenta con algún patrón desadaptativo de la misma, para así determinar cuál es la mejor terapia posible. 

Algunos de los factores que tenemos en cuenta para saber si las personas necesitan un tratamiento de adicciones son la tolerancia, el tipo de abstinencia, el abandono de las actividades sociales, la forma en cómo emplea su tiempo, el tipo de trabajo que tiene, las relaciones interpersonales, entre otros. Cada uno de estos aspectos es importante para poder identificar cuál es la causa de dicha adicción y cómo podemos ayudarle a obtener el control de su vida sin que sufra una futura recaída. 

¿Cómo nuestro tratamiento de adicciones Valencia te puede ayudar? 

tratamiento de adicciones en ValenciaNuestros tratamientos de adicciones en Valencia están diseñados para ayudar a los pacientes que tienen una intención de modificar sus hábitos y dejar atrás estas conductas. Es por ello que nuestro equipo de profesionales en el cuidado de la salud se encargará de guiarlos por las diferentes etapas de cambio que se viven al desintoxicar un cuerpo.

Estas pueden ser previo al tratamiento cuando no hay conciencia del problema. El periodo de adaptación es cuando comienzan a darse cuenta de que algo no va bien con su consumo. Mientras que la etapa de preparación es cuando ya comienzan a hacer algo por solucionar el problema. 

La conocida fase de acción es ese momento en donde desean encontrar alguna solución y ejecutarla. Por último, está el mantenimiento de la abstinencia, donde le otorgamos las herramientas para que no decaigan. 

Estos son algunos de los procesos que utilizamos en nuestros tratamientos de adicciones en Valencia. Si deseas obtener más información sobre el tema o quieres comenzar a retomar el control de tu vida. Contacto, en Síndrome estamos para ayudar a superar esta difícil etapa de tu vida. 

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by