Centro de desintoxicación en Valencia

ATENCIÓN 24H
644 300 286

¿Cómo realizar una desintoxicación cannabis Valencia?

desintoxicacion cannabis valencia - ayuda¿Sabías que la primera referencia que se conoce sobre la marihuana se remonta a 2.600 años antes de Cristo? Pese a esta realidad miles de años después son muchas las personas que emplean esta droga depresora del sistema nervioso. Aunque podría ser una sustancia medicinal, también hay quienes buscan la desintoxicación cannabis Valencia de forma urgente.

Pese a que la Organización Mundial de la Salud ha debatido el uso medicinal y recreativo de la marihuana y en España es legal su posesión de hasta 100 gramos, su consumo genera una dependencia importante.

Para contrarrestar esta dependencia existe la desintoxicación de marihuana en Valencia, un proceso efectivo que busca la recuperación de los pacientes y les propone un mejor estilo de vida. En Síndrome Adicciones poseemos cuatro pasos para la desintoxicación de cannabis, los cuales se basan en:

1. Desintoxicación de la marihuana y deshabituación

Aunque muchos pacientes se preguntan cómo dejar los porros, con la ayuda de un especialista se logrará la desintoxicación de la marihuana de forma efectiva.

Ya que con las herramientas que ofrece el profesional en conductas adictivas resultan determinante para lograr este importante paso. De esta manera se podrán generar otros hábitos que sustituyan esta necesidad, logrando así su carácter indispensable.

2. Rehabilitación y reinserción

desintoxicacion cannabis valencia - reunionYa que el adicto debe ajustarse y apropiarse a un estilo de vida sana, será necesario iniciar un proceso minucioso y progresivo. Para lograrlo no solo serán necesarias las terapias individuales sino el apoyo de otros pacientes y de los familiares. Ya que gracias a estos mecanismos el paciente pone en práctica habilidades para ser feliz.

Tras cumplir con los pasos mencionados se iniciará la reinserción del adicto de marihuana, quien contará con las herramientas para no recaer en el vicio. Para mayor información no dudes en contactar con nosotros, nuestros especialistas te esperan.

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?
Desintoxicación de cannabis en Valencia, más que una ayuda una necesidad

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by