Centro de desintoxicación en Valencia

ATENCIÓN 24H
644 300 286

¿Funcionan las clínicas para dejar de fumar porros?

clinica para dejar de fumar porros - ayudaEs frecuente que la cotidianidad y el estrés diario, conlleven a las personas a someterse en diversas actividades nocivas para su salud. Un buen ejemplo de ellos son las adicciones, una afección que aqueja al hombre desde tiempos remotos y lo hace partícipe de un mundo vacío sin mucho sentido. Por ello existe la clínica para dejar de fumar porros, un centro de salud dedicado a la orientación, guía y estímulo de los pacientes con dependencia.

Una vez dicho esto la respuesta es afirmativa, sí existen espacios médicos dedicados a ayudar a aquellos pacientes adictos al cannabis. En Síndrome entendemos que no es un paso sencillo, ya que esta decisión supone muchos procesos que son complejos de sobrellevar. Es por ello que nos hemos dedicado en contribuir con cada uno de los casos que pasan por nuestras puertas, con la intención de regalar una mejor calidad de vida.

¿Cómo me puede ayudar una clínica si quiero dejar de fumar porros?

Cuando se hace referencia a un centro especialista en psicología de adicciones, sin duda alguna se menciona a uno de los lugares más idóneos para combatir la dependencia de los porros y de cualquier otra adicción. Esto se debe a varios factores, tales como:

1. Profesionales en la materia

Al asistir a una clínica para dejar de fumar porros podrás encontrar a especialistas en la materia, psicólogos que conocen todas las afecciones que te aquejan, además de miles de herramientas para contrarrestar la adicción. Aunque en muchas oportunidades los pacientes aseguran que este producto no causa algún tipo de dependencia, la afirmación es completamente falsa.

2. Procesos evolutivos

Una adicción no se puede tratar de un día para el otro, al igual que cualquier hábito es una costumbre recurrente que el cuerpo muestra como necesidad. Es por ello que en un buen centro de atención psicológica podrás formar parte de un proceso evolutivo. En pocas palabras un paso depende del otro, con la puntualidad de que el alumno tendrá la oportunidad de observar muchos procesos creativos.

3. Trayectoria y experiencia

Al momento de recurrir a una clínica psicológica especializada en adicciones, sin duda alguna será necesario contar con médicos que posean trayectoria en esta rama de la medicina. Según este aspecto, el profesional tendrá la posibilidad de abastecer al paciente con una cantidad importante de herramientas, las cuales tendrán la capacidad de servir como bastón dentro de la recuperación y la desintoxicación del usuario.

Proceso para dejar de fumar porros implementado por una clínica especialista

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, finalizar con la adicción al cannabis no es cosa de un día. Es por ello que es necesario cumplir con todo un proceso evolutivo para lograr el mejor resultado, este se basa en:

  • clinica para dejar de fumar porros - consultaDesintoxicación de marihuana: no es el primer paso por casualidad, como primer paso será necesario dejar el consumo de cannabis. Realizar este proceso con ayuda de un profesional será crucial, debido a los efectos secundarios de la abstinencia.
  • Deshabituación: en este punto se busca que los pacientes logren evadir la necesidad de consumir cannabis.
  • Rehabilitación: inicia un proceso de adaptación a la vida sana, en donde nuevos hábitos y costumbres se plantean con la intención de ocupar el tiempo de ocio del paciente.
  • Reinserción: el paciente se encontrará listo para recuperar su vida, esto será posible gracias a todas las herramientas obtenidas durante su proceso de recuperación.

Si deseas obtener más información sobre nuestra clínica para dejar de fumar porros, no dudes en contactarte con nosotros. Sabemos la importancia de protagonizar una vida libre de adicciones, por ello ponemos a tu disposición todos nuestro conocimiento, sé garante de una vida libre de dependencias.

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by