Centro de desintoxicación en Valencia

ATENCIÓN 24H
644 300 286

¿Cómo un especialista en alcoholismo puede ayudarte a retomar el control de tu vida?

especialista alcoholismo valenciaA pesar de que gran parte de la población considera el consumo de bebidas alcohólicas como algo normal dentro de los hábitos sociales. existen ciertos momentos en los que podemos terminar excediéndonos de tal forma que perdemos el control de nuestra vida, volviéndonos dependientes del alcohol. Es aquí donde un especialista en alcoholismo en Valencia juega un gran papel, ya que nos ayuda a entender el gran poder de la adicción al alcohol y sus consecuencias para nuestra salud mental, física o emocional. 

Gracias al amplio conocimiento y preparación que tienen, los especialistas en alcoholismo son capaces de ayudarnos a superar las dependencias y los trastornos que conlleva esta enfermedad en cualquier estadio. Además, nos ayudan a obtener el conocimiento y las herramientas adecuadas para evitar futuras recaídas. 

Incluso nos permiten retomar el control de nuestra vida mediante múltiples terapias o tratamientos que nos ayudarán a eliminar la dependencia al alcohol. Entre las más comunes están las terapias cognitivo-conductual, la mejora motivacional, grupales o ayuda matrimonial y familiar. 

¿Cómo saber cuándo acudir con un especialista en alcoholismos en Valencia?

especialista alcoholismo valenciaLos principales síntomas e indicativos de que debemos acudir con un especialista en alcoholismos es la constante ansiedad por consumir alcohol, incapacidad para poder parar de beber, pérdida del control total y dependencia física. Incluso se puede llegar a sufrir del síndrome de abstinencia, en donde nuestro cuerpo reacciona con sudoraciones, fiebre y temblores cuando se deja de tomar alcohol.

Estos son los principales síntomas del alcoholismo. Si sientes que sufres de alguno o quieres la ayuda de un especialista para retomar el control de tu vida, contáctanos. En Síndrome contamos con profesionales que se encargará de guiarte en este proceso para que puedas salir adelante con éxito. 

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?
¿Buscas un especialista en Alcoholismo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by