Centro de desintoxicación en Valencia

ATENCIÓN 24H
644 300 286

¿Por qué elegir nuestro centro de desintoxicación de alcohol en Valencia correcto?

centro de desintoxicación de alcohol en ValenciaLa adicción al alcohol es un problema que sufre gran parte de la población a nivel mundial, el cual debe ser tratado de manera profesional y lo antes posible para evitar daños irreversibles en las personas. Es por ello que para poder tener una rehabilitación con las mejores previsiones se debe acudir a un centro de desintoxicación de alcohol en Valencia profesional en el que los especialistas puedan darte ayuda personalizada.

1. Somos un centro acreditado.

Este es un factor fundamental, debido a que dicha acreditación nos permite asegurarnos de que los tratamientos de desintoxicación están aprobados y se llevan a cabo por profesionales titulados. Es por ello que al elegir el centro de desintoxicación debemos asegurarnos de que este pertenece al registro de centros sanitarios de atención y prevención de drogodependencias. 

2. Disponibles en todo momento.

Los tratamientos de desintoxicación tienen más éxito cuando las personas lo realizan por su propia voluntad y quieren superar su adicción. Sin embargo, este proceso puede ser lento, debido a que los pacientes con dichas adicciones tienden a dudar mucho antes de tomar la decisión. Es por ello que el centro que elijamos debe contar con disponibilidad para cuando la persona pida ayuda.

3. Equipo de trabajo

Nuestro centro de desintoxicación de alcohol en Valencia cuenta con un equipo de profesionales que sabe manejar cualquier tipo de circunstancias o imprevisto, ayudando al paciente a recuperar el control. Es por ello que en nuestro equipo contamos con enfermeros, psicólogos, médicos, entre otros. Además, son personas amables y amigables con los pacientes para así poder ayudarlos en su proceso de recuperación con éxito.

4. Tipo de evaluaciones 

centro de desintoxicación de alcohol en Valencia

Cuando estamos en el proceso de elegir el centro de desintoxicación en Valencia se debe tener en cuenta si este ofrece evaluaciones personalizadas o no, debido a que esto permite saber en qué estado se encuentra el paciente y cuál es tratamiento más recomendable para garantizar su óptima recuperación. Además, es el primer contacto que la persona tiene con el centro médico, lo cual puede ayudarlo a dar el primer paso o, todo lo contrario. Por ello, en Síndrome Adicciones la primera visita es gratuita, de forma que puedes decidir si nos acoplamos a ti sin coste.

5. Tratamiento de desintoxicación de alcohol.

Hoy en día gracias a los avances tecnológicos, científicos y médicos, existen múltiples tipos de tratamientos para tratar las adicciones de alcohol. Es por ello que al momento de tomar una decisión, se debe investigar cuáles son los tratamientos que ofrece el centro de desintoxicación y todas las posibilidades que ofrece cada centro. En Síndrome Adicciones contamos con tratamientos multidisciplinares con los que adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

En Síndrome Adicciones contamos con un equipo de profesionales que te ayudará a determinar cuál es el mejor tratamiento para obtener una recuperación óptima. Contáctanos y descubre cómo te podremos ayudar a superar esta difícil etapa de tu vida.

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by