Centro de desintoxicación en Valencia

ATENCIÓN 24H
644 300 286

Especializados en ti, psicólogos conductas adictivas Valencia

El equipo de Síndrome Adicciones está compuesto por psicólogos conductas adictivas Valencia. sindrome - terapias de conductas adictivas - pastillasLa mayoría de las personas que sufren problemas adictivos no reciben ayuda alguna, sin embargo, las pruebas demuestran claramente que los pacientes que reciben tratamientos psicológicos reducen sus adicciones y mejoran en los demás aspectos de su vida.

Los tratamientos producen mejores resultados cuando se tratan desde raiz los problemas que le han llevado a tener esa conducta adictiva. Además de disminuir o eliminar estas conductas, los objetivos de los tratamientos se dirigen a procurar que los individuos vuelvan a reinsertarse en la sociedad y volver a llevar una vida tanto en casa cómo en el trabajo. El tratamiento de la adicción no tiene por qué producir rechazo, es tan común y efectivo como el tratamiento de cualquier otra enfermedad que nos pueda venir a la mente en este justo instante.

Aunque los tratamientos en adicciones se abordan desde una perspectiva diferente y disciplinaria, el tratamiento psicológico es necesario. Y fundamental para la consecución de resultados en las intervenciones. El paciente debe estar predispuesto y depositar su confianza en los profesionales que le ayudarán. Y, de esta forma, puedan lograr ese objetivo común de retomar su vida. Y dejar atrás todas esas conductas adictivas que le alejaron de ella.

Hay diferentes terapias para este tipo de diagnóstico.

sindrome - terapias de conductas adictivas - grupoDiagnósticos de expertos psicólogos en conductas adictivas en Valencia, que se han estudiado en pacientes con este tipo de problemas, vislumbran que los tratamientos más efectivos para este tipo de usuarios son:

  • La terapia conductual
  • La terapia cognitiva
  • La terapia motivacional
  • La terapia interpersonal
  • Dinámicas y terapias de grupo
  • La terapia familiar
  • Terapia en grupos de autoayuda

Los datos extraídos en casos anteriores, junto con la experiencia clínica de profesionales en el ámbito, reafirman que los tratamientos psicológicos son verdaderamente útiles si se adaptan y se personifican en base al individuo y sus necesidades. Por eso, en Síndrome Adicciones tratamos a nuestros pacientes de manera única y especializada. Aplicando así los mejores y más innovadores métodos para que se adecúen a cada uno de nuestros pacientes.

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?
¿Buscas psicólogos para conductas adictivas?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by