Centro de desintoxicación en Valencia

En Síndrome Adicciones contamos con los mejores profesionales para el tratamiento para el trastorno de la conducta. Nuestros terapeutas están capacitados para realizar terapias psicosociales ante un problema como es un trastorno conductual y valorar si se precisa medicación, de la mano con el apoyo familiar del paciente.

Tratamiento para el trastorno de la conducta


Los trastornos de la conducta son comunes en niños y adolescentes, y es aquí donde reside la importancia de realizar terapias conjuntamente con la unidad familiar, pues sirve de gran ayuda que los propios familiares aprendan a sobrellevar la situación cuando se encuentran fuera de la terapia.

El desarrollo de trastornos conductuales puede traer problemas futuros para la persona que sufre esta alteración. Es muy importante que se realice un tratamiento preciso y enfocado a la recuperación de la conducta real del individuo con el fin de evitar los problemas de desarrollo que puede provocar.

tratamiento-trastorno-conducta

¿Cuáles son los síntomas del trastorno conductual?


  • Ansiedad
  • Comportamiento agresivo
  • Falta de concentración y problemas de aprendizaje
  • Evasión de las reglas y comportamiento irritable (pueden ser comunes episodios de ira)
  • Dificultad para mantener y crear relaciones sociales

Pide más información

Recupera tu vida. Nuestros pacientes ya lo han conseguido


Preguntas frecuentes



Es necesario que te pongas en contacto con nuestros profesionales, ya que cada tratamiento se adapta a la situación del paciente y de su familia. No tenemos un precio exacto, pero la primera visita es gratuita y en ella sí podremos darte un presupuesto.

Los tratamientos de Síndrome Adicciones son en una clínica ambulatoria. Por lo que, dependiendo de la situación, el paciente puede seguir con su rutina laboral/estudiantil y recuperarse de ese problema.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que conozcamos tu caso y te ayudemos en todo lo posible. En este tipo de problemas, es muy común que esa persona no quiera iniciar un tratamiento.


Llámanos