Centro de desintoxicación en Valencia

En Síndrome Adicciones contamos con los mejores profesionales para el tratamiento para problemas de pareja. Nuestros terapeutas están cualificados para realizar terapias de pareja con el fin de volver a disfrutar de una relación sana y beneficiosa para ambas partes.

Terapia de parejas


Los problemas de pareja pueden aparecer en cualquier relación, y por eso es muy importante tratar de buscar ayuda profesional si de forma individual no se llega a encontrar soluciones. Las terapias de pareja se realizan de forma conjunta con ambas partes implicadas y guiadas por uno de nuestros terapeutas especializados en terapias psicológicas.

Esta situación puede desencadenar otras consecuencias perjudiciales para ambas partes de la relación. Lo que se vive dentro de la relación puede llegar a extrapolarse a otros ámbitos en los que el malestar se hace notable o puede llegar a influir en la realización de actividades, por lo que si se quiere evitar esto y salvar la relación es importante buscar ayuda profesional.

terapia-de-pareja

¿Cuáles son los síntomas de que existen problemas de pareja?


  • No tener tiempo para pasar momentos juntos. Se hacen más planes independientes que en pareja
  • Falta de comunicación
  • Disminución de las relaciones sexuales
  • Falta de interés por mejorar los aspectos negativos de la relación y discusiones frecuentes

Pide más información

Recupera tu vida. Nuestros pacientes ya lo han conseguido


Preguntas frecuentes



Es necesario que te pongas en contacto con nuestros profesionales, ya que cada tratamiento se adapta a la situación de la familia. No tenemos un precio exacto, pero la primera visita es gratuita y en ella sí podremos darte un presupuesto.

Los tratamientos de Síndrome Adicciones son en una clínica ambulatoria. Por lo que, dependiendo de la situación, los pacientes pueden seguir con sus vidas, a la vez que tratan los problemas de su relación de pareja.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para saber cómo actuar en esta situación. Es importante tratar los problemas ahora para que en un futuro no afecte más a vuestra relación.


Llámanos