Centro de desintoxicación en Valencia

En Síndrome Adicciones contamos con los mejores profesionales para el tratamiento para la depresión. Nuestro equipo está formado por diferentes terapeutas y médicos cualificados para la realización de terapias para afrontar la depresión. Ellos valorarán si además de la terapia el paciente necesita medicación, evaluando la situación en la que se encuentra.

Tratamiento para la depresión


Mediante una terapia actualizada y guiada por un terapeuta cualificado para ello, atajamos la depresión de una manera natural. Esto quiere decir, que se trata de identificar el foco del problema y comprender que la manera que interpretamos ese problema condiciona la forma de actuar y afrontarlo. Se trata de buscar otro enfoque para el problema.

La depresión puede ocasionar problemas de salud muy graves para la persona que la sufre. Puede llegar incluso a correr peligro la vida de la persona al tener un estado de ánimo tan bajo que se pierde el interés por todo pasando por episodios suicidas. Si se cree que se padece o alguna persona cercana puede estar sufriendo es muy importante recurrir enseguida a ayuda profesional.

tratamiento-depresion

¿Cuáles son los síntomas de que existe depresión en la persona?


  • Bajo estado de ánimo o irritabilidad constante
  • Sentimiento de culpabilidad y ansiedad
  • Apatía y falta de sentimientos
  • Pérdida de interés por ciertas actividades que antes resultaban placenteras

Pide más información

Recupera tu vida. Nuestros pacientes ya lo han conseguido


Preguntas frecuentes



Es necesario que te pongas en contacto con nuestros profesionales, ya que cada tratamiento se adapta a la situación de la familia. No tenemos un precio exacto, pero la primera visita es gratuita y en ella sí podremos darte un presupuesto.

Los tratamientos de Síndrome Adicciones son en una clínica ambulatoria. Por lo que, dependiendo de la situación, los pacientes pueden seguir con sus vidas, a la vez que tratan los problemas que les impide ser felices.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para saber cómo actuar en esta situación. Es importante tratar los problemas ahora para que en un futuro no afecte más a la felicidad plena de esa persona y de los que le rodean.


Llámanos