Centro de desintoxicación en Valencia

En Síndrome Adicciones contamos con el mejor equipo profesional para el tratamiento de la bulimia. Realizamos terapias para combatir este trastorno tan grave, previa evaluación del paciente, identificando las causas y planificando un tratamiento adecuado a sus necesidades.

Tratamiento para la bulimia


Nuestro objetivo principal es identificar los factores que están condicionando la aparición del trastorno del paciente y reconducimos sus hábitos para no volver a caer en el problema.

Las personas que sufren este trastorno generalmente viene a partir de un problema de baja autoestima y disconformidad con su cuerpo, por lo que presentan un sentimiento de culpabilidad al ingerir grandes cantidades de comida que contrarrestan induciéndose el vómito.

Recurrir a ayuda profesional al presentar un trastorno de este tipo es crucial para conseguir una recuperación, ya que aparte de problemas psicológicos pueden desarrollarse otros problemas de salud irreversibles.

tratamiento-bulimia

¿Cuáles son los síntomas de este trastorno de la conducta alimenticia?


  • Preocupación continua por la comida y deseos irrefrenables de comer (grandes cantidades en poco tiempo)
  • Abuso de laxantes o provocarse el vómito tras la ingesta de una gran cantidad de comida
  • Apatía, alteraciones del sueño y humor irritante
  • Sentimiento de culpa o vergüenza por la conducta que se realiza

Pide más información

Recupera tu vida. Nuestros pacientes ya lo han conseguido


Preguntas frecuentes



Es necesario que te pongas en contacto con nuestros profesionales, ya que cada tratamiento se adapta a la situación de la familia. No tenemos un precio exacto, pero la primera visita es gratuita y en ella sí podremos darte un presupuesto.

Los tratamientos de Síndrome Adicciones son en una clínica ambulatoria. Por lo que, dependiendo de la situación, los pacientes pueden seguir con sus vidas, a la vez que tratan los problemas que les impide llevar una vida estable y sana.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para saber cómo actuar en esta situación. Es importante tratar los problemas ahora para que en un futuro no afecte más a la felicidad plena de esa persona y de los que le rodean.


Llámanos