Testimonios

Mi primer éxito en mi vida sobre mi enfermedad fue encontraros. Gracias Síndrome por vuestra perseverancia, comprensión y rigor; y por ayudarme a entender que no era una mala persona como yo creía, que en verdad soy un gran ser humano con una enfermedad que me obliga a sacar lo peor que hay en mí.

Andrés

Sindrome primero me dio una salida a mi situación, luego me dio esperanza, seguidamente me mostró el camino y para finalizar me devolvió a la vida. Sin su humanidad y profesionalidad nunca habría superado mi adicción, lo que me permitió dejar de sufrir y por tanto dejar de hacer sufrir a los que me quieren. Gracias de corazón por tan inestimable ayuda.

Enrique

Ahora estoy casado con una mujer maravillosa, tengo una hija de dos años a la que quiero con locura, soy un padre maravilloso y mi hija siempre podrá contar conmigo. Soy feliz y se lo debo todo a mi familia por haberme ayudado a poder pasar por este tratamiento. Solo puedo que estar agradecido con todos.

Javier

Si tuviera que resumir en una frase lo mejor de llevar estos años de recuperación, seria la sensación que tengo cada mañana al despertarme y pensar en todo lo bueno que puedo hacer durante el día que me queda por delante, sin tener que estar con ese malestar para ver como solucionar “mi problema” sin saber cómo solucionarlo.

Gracias, gracias de todo corazón a mis compañeros, terapeutas y familiares que me han acompañado en el camino.

Gustavo

Después de más de 6 años desde el ingreso en Sindrome, mi vida ha cambiado satisfactoriamente. Mi calidad de vida, la relación con la familia y en todos los ámbitos sociales.

Óscar

Yo tenía muchas dudas. No creía que yo fuera adicto, ni me sentía un enfermo. Pensaba que controlaba mi vida y me resistía a escuchar los consejos de mi familia y a ingresar en un centro.

Ahora llevo 5 años sin consumir drogas. A veces me siento feliz. Otras veces se me hace más difícil la vida, pero no creo que sea diferente a los demás. Siento que cada día la enorme satisfacción de poder, ahora sí, controlar de verdad mi vida.

Juan

Habla con nosotros