Centro de desintoxicación en Valencia

¿Qué es la Unidad de Psicología Clínica Individualizada?


La Unidad de Psicología Clínica Individualizada dispone de profesionales sanitarios que utilizan tratamientos especializados, integradores y basados en la evidencia científica.

Es una intervención profesional, en la cual el psicólogo enseña con efectividad las habilidades adecuadas para hacer frente a los problemas de la vida cotidiana y de la salud mental.

Tras una primera evaluación, considerando los valores, características, objetivos y circunstancias de cada persona, el psicólogo trabaja con ella sobre cómo puede resolver los problemas planteados empleando los procedimientos psicológicos más apropiados.

La Unidad de Psicología Clínica centra sus servicios en adultos que necesiten un asesoramiento individual, parejas que necesiten una intervención profesional y familias que hayan perdido la comunicación. Entre las situaciones que trabajamos habitualmente encontramos las crisis de angustia o pánico, la ansiedad generalizada, trastornos del sueño, estrés, trastornos obsesivos-compulsivos, depresiones, etc.

Ofrecemos resultados para encontrar la salida ante un problema de salud grave.

Nuestros tratamientos psicológicos


¿Necesitas más información?

Llámanos