Equipo

Equipo Profesional de Síndrome Adicciones


Javier Carbonell

Terapeuta Especializado en Adicciones

Cuenta con un Máster en Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia, un postgrado en Terapia Racional Emotiva por el Instituto RET de Barcelona y el Diploma de Advanced Training on Rational Emotive Behavior Therapy en el Albert Ellis Institute de New York, y Máster en psicología Gestalt. Adicionalmente cuenta con un Máster en Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia, Diplomado en la New York University y en el IESE(Universidad de Navarra).


Ismael Jiménez

Licenciado en Psicología

Psicólogo sanitario en Síndrome Adicciones y profesor en Instituto Lidera, acompañando en este camino de aprendizaje. Debido a sus inquietudes con respecto a las limitaciones vitales y el desarrollo personal, decidió licenciarse en Psicología por la Universidad de Almería.

Aida Ferrer

Licenciada en Psicología

 Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, psicóloga en Sindrome Adicciones y profesora en Instituto Lidera, con experiencia profesional en tratamiento en conductas adictivas y experta en la prevención de las drogodependencias.

Realiza el abordaje terapéutico a nivel grupal así como talleres de prevención de recaídas basado en Mindfulness.

Sígueme en Feedly